Conferencia con las claves del blanqueo Jueves, 01 de Septiembre, 2016

El reconocido tributarista Dr. César Litvin se presentó en el Parque Industrial Cañuelas en el marco del "Ciclo de actualización empresaria", que organiza IMPACTO Operaciones Inmobiliarias comercializador exclusivo del PIC.
La conferencia abordó durante una hora el contexto del blanqueo, los principales puntos de la normativa y las alternativas para adherirse. Más de un centenar de asistentes siguieron la presentación con sumo interés, al punto que Litvin se extendió por media hora más respondiendo preguntas del auditorio.
Como en otras ocasiones, el ciclo contó con el auspicio de OSDE que acompañó con un sector de atención de consultas.
La convocatoria dejó en evidencia el sumo interés de los empresarios en conocer cómo proceder ante esta ley y tanto para IMPACTO como para el Parque Industrial fue una satisfacción poder invitar a uno de los principales especialistas del país a disertar.
La jornada abrió con la bienvenida del presidente de Gasital SA -desarrolladora del Parque-, Aldo Rocchini quien destacó el ámbito que se creó en el Parque para acercar a los empresarios las novedades y los temas de interés a través del ciclo de conferencias. Asimismo, agradeció a los asistentes y auguró por la recuperación económica para poder seguir apostando por la inversión productiva.
Luego fue el turno de los representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que presentaron los incentivos a la producción a través de los programas de insercción laboral. Todas estas líneas pueden consultarse en la Oficina de Empleo de Cañuelas, a cargo de Patricia Rainelli.