Visuar amplía la producción de Samsung en Argentina Viernes, 12 de Agosto, 2016

Visuar la empresa de capitales nacionales y Samsung Argentina pondrán en marcha una ambiciosa ampliación de su planta productiva de línea blanca, ubicada en el Parque Industrial de Cañuelas, con el fin de comenzar a fabricar heladeras de última generación en el país a partir de agosto del año próximo.

La construcción de otra nave implica una inversión privada de aproximadamente 60 millones de dólares, la generación de más de 300 nuevos puestos de trabajos directos y otros tantos indirectos, y la inserción de aproximadamente 50 proveedores locales que abastecerán insumos y piezas para la fabricación.

Desde su creación en 2013 la planta de Cañuelas representa el 95% de la producción de línea blanca de Visuar, que incluye lavarropas, microondas, aspiradoras y a partir de 2017 heladeras de bajo consumo. La extensión de la fábrica comenzará en septiembre con la edificación de 28.000 metros cuadrados y según el plazo de obra estaría culminada en 12 meses.
Este proyecto fue presentado a las autoridades municipales y se espera que en el los próximos días las máximas autoridades de Samsung internacional visiten el Parque Industrial Cañuelas.