Economía y la actualidad política en el PIC Jueves, 28 de Abril, 2016

El destacado analista político Rosendo Fraga se presentó en el Centro de Convenciones del Parque Industrial Cañuelas ante más de 250 empresarios, en la primera jornada del "Ciclo de actualización empresarial" que se desarrollará durante 2016.
Fraga, opinó sobre el nuevo contexto internacional donde la puja se comienza a dar a través de la ocupación de espacios, tanto en el mar con la creación de islas artificiales como con las exploraciones espaciales, que llevarán a los países a disputar y a generar negocios en escenarios no tradicionales.
Respecto a la actualidad local, señaló que el gobierno está transitando un trimestre clave donde debe demostrar iniciativa y seguridad para que las empresas se decidan a invertir.
También en este primer encuentro hubo una presentación del INTI que explicó los instrumentos que pone a disposición de las empresas para la innovación productiva.
La próxima actividad de este ciclo será el 26 de mayo abordando la temática de la gestión de la calidad con especialistas del IRAM.